lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevo frente de calle Outdoor



Nuevo frente de calle 'Outdoor' de Bticino, parte del sistema de intercomunicación (video interfón) para control de acceso residencial y terciario: La forma más chic para resguardar la entrada de tu casa y oficina.  Este distinguido frente de calle que recibe a los visitantes deseados, y despacha a los no deseados, esta hecho en acero y vidrio reforzado con un gran espiritu Hi-Tech, muy en línea con las nuevas tendencias de interiorismo.

Cuenta con teclado alfanumérico, provisto de un fondo iluminado azul que permite a las vistas buscar al residente (pensando en un complejo habitacional vertical u horizontal) como si navegases a través del menú de un telefono celular, activando las teclas con un simple roce.  Este teclado permite además llamar a cada residente directamente por su nombre o clave numérica asignada (numero de apartamento).

Al otro lado del frente de calle (dentro de casa) el residente puede controlar desde un "video display" de Bticino el paneo de la cámara a color, con visión noctura, del frente de calle (Pan & Tilt) por si la visita se encuentra fuera del cuadro de la imagen o decide esconderse.

Una vez que el dueño(a) de casa decide que es seguro abrir el acceso un plano de la ubicación del departamento es mostrada a través de la misma pantalla donde anteriormente se desplegaba el directorio de vecinos.

Para aquellos más sofisticados es posible usar el frente de calle en una casa unifamiliar, donde el teclado en lugar de fungir como directorio de apartamentos puede emplearse para marcar un código numérico que abre una contrachapa eléctrica, sin necesidad de usar llaves y al puro estilo de James Bond.

Si con esto aún no logras impresionar a los vecinos es posible programar una llave trasponder (del tamaño de una moneda), que al pasar junto al frente de calle Outdoor te abrirá la puerta automáticamente dandote la bienvenida con un mensaje de audio previamente grabado.  Complemento perfecto para la Casa Inteligente.

Quieres saber más sobre el frente de calle Outdoor?; haz click aquí: http://www.bticino.com.mx/productos.asp?lonidcategoria=132

2 comentarios:

Leonor dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Leonor

Operadores Turismo dijo...

son increibles los producto de Bticino y todo lo que se puede hacer con la domotica